Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

jueves, enero 11, 2007

Telecinco emite, por fin, las «Películas para no dormir»


Casi un año y medio después del rodaje de su última cinta, Telecinco estrena por fin este viernes en prime time (22:45 horas) «Películas para no dormir», el ciclo de tv movies de suspense y terror producido por la cadena y Filmax y coordinado por Narciso Ibáñez Serrador.

El ciclo, que comenzó a gestarse en agosto de 2004 y cuenta con la participación de directores españoles de reconocido prestigio, debuta con «La habitación del niño».

Se trata de la primera de las seis películas que se rodó, dirigida por Álex de la Iglesia y con los actores Leonor Watling y Javier Gutiérrez en sus papeles protagonistas. Sancho Gracia, María Asquerino, Terele Pávez, Asunción Balaguer y Ramón Barea, entre otros, completan el reparto de este filme de terror.

En febrero de 2005 se grabó la segunda entrega, «La culpa», con Nieve de Medina y Montse Mostaza, creada por el propio Ibáñez Serrador. La historia se centra en dos mujeres que se enfrentan a lo que parece en un principio un fenómeno natural con mentiras y atracciones de por medio.