Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

lunes, diciembre 04, 2006

La televisión cumple contigo

Vamos conociendo más detalles de la gala que el jueves 7 de diciembre va a emitir TVE para conmemorar su 50 aniversario.

El humor será protagonista excepcional de la gala. Así, Lorenzo Milá y Carmen Sevilla transportarán a los espectadores al pasado de la televisión en un guiño lleno de humor; Inés Ballester y Boris Izaguirre les llevarán hasta Palomares para "desvelar" un aspecto no conocido del famoso baño de Fraga del que fueron testigos Cruz y Raya; Paloma Gómez Borrero, Carmen Sarmiento y Nuria Ribó presentarán a unas peculiares mujeres del tiempo que no otras que Las Virtudes; Mercedes Milá intentará que Jesús Hermida —suplantado por Josema Yuste— permita que de una vez por todas el hombre pise la luna; a Ángel Llácer, Pedro Reyes y Karina se les quemarán las empanadillas de Martes y Trece; Carlos Lozano demostrará cómo fue totalmente "manipulada" su idea para el concurso OT; Alfredo Amestoy contará que hay personas que no quieren que las encuentren en «Quién sabe dónde», aunque las busquen Los Morancos; Florentino Fernández y Miky Nadal harán trampas con la Selección Española de Fútbol.

La música también va a ser fundamental en la gala. Gracias a la técnica, disfrutaremos de duetos inolvidables: David Bisbal y Antonio Molina; Rosa y Rocío Jurado; Malú y Lola Flores. Por otro lado, algunos ex-concursantes de «Operación Triunfo» recrearán las mejores canciones de los programas infantiles. Julio Iglesias también actuará en la gala.


El gran maestro Chicho Ibáñez Serrador será homenajeado por sus casi 40 años de dedicación a TVE, creando grandes éxitos como «Historias para no dormir», «Historias de la frivolidad», «Hablemos de sexo», «Waku Waku» y, sobretodo, «Un, dos, tres...».

Será muy emotivo ver a Paula Vázquez nuevamente junto a su descubridor y maestro.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home