Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

viernes, diciembre 01, 2006

Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en la Gala 50 años TVE

El sábado 23 de noviembre se grabó en Barcelona la gala conmemorativa de los 50 años de TVE, un espectáculo lleno de música y humor, en el que la NOSTALGIA es la auténtica protagonista.
La gala fue presentada por Anne Igartiburu, Laura Valenzuela y Paula Vázquez, elegidas por representar el presente, el pasado y el futuro de TVE, respectivamente.


Uno de los momentos cumbres fue el homenaje que los más de 2000 asistentes a la gala rindieron a Narciso Ibáñez Serrador por sus casi 40 años de trabajo en TVE. Chicho, sentado en una silla de ruedas, con la fina ironía que le caracteriza, bromeó sobre su estado de salud. Acompañado en el escenario por Jordi Estadella, Alfredo Amestoy, Carmen Sevilla, Concha Cuetos, Ana Blanco, Boris Izaguirre, Lorenzo Milá, Mercedes Milá... recibió un caluroso aplauso que consiguió emocionarle.

La gala, según informa TP, se emitirá el jueves 7 de diciembre por La Primera de TVE. También está prevista su emisión por el Canal 50 años TVE en la última semana de diciembre.

4 Comments:

  • At 8:12 p. m., Blogger www.undostres.es.mn said…

    ¡¡GRAVE ERROR!!

    El artículo comienza diciendo: "el sábado 23 de noviembre...". Mal, el sábado fue 25 de noviembre.

    Los números y yo, que no nos llevamos bien... Como soy de Letras...

     
  • At 3:33 a. m., Blogger -PeDrO- said…

    Por favor, necesito saber cómo se llamaba ese actor cómico que aparecía casi al final del programa, a veces hablando como japonés, siempre vestido de negro de pies a cabeza y que era absolutamente GENIAL...

     
  • At 3:34 a. m., Blogger -PeDrO- said…

    Por favor, necesito saber el nombre de ese actor cómico que aparecía en las últimas temporadas, casi al final del programa; siempre vestía de negro, bailaba flamenco, hablaba en japonés, hacía de viejita...era absolutamente GENIAL

     
  • At 6:04 p. m., Blogger www.undostres.es.mn said…

    El actor era ÁNGEL GARÓ.

     

Publicar un comentario

<< Home