Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

jueves, octubre 26, 2006

Conmemoración de los 50 años de TVE (4.ª parte)

EL 50 CUMPLEAÑOS EN LA PROGRAMACIÓN DE TVE

El viernes 27, los magacines de TVE «Por la mañana» y «Gente» dedicarán parte de su tiempo al 50 aniversario de TVE.

El sábado 28, «Corazón, corazón» comenzará con la foto de familia de la reunión en Prado del Rey de todos los trabajadores que hayan querido sumarse a este 50 cumpleaños.


También el sábado, «Informe Semanal» incluirá los reportajes "Historias de la tele", dirigido por Marga Gallego, "El mundo ante tus ojos", firmado por Mayte Pascual y "Mucho más que un electrodoméstico", de Rosa María Artal. En ellos se repasarán estos 50 años de TVE y se analizará el papel desempeñado en la sociedad española, con entrevistas a personajes y presentadores históricos de la cadena como Chicho Ibáñez Serrador, Jesús Hermida o José María Íñigo, junto a personalidades del mundo de la comunicación y la sociedad como Enrique Bustamante, Román Gubern o Gustavo Bueno.

2 Comments:

  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    kiko Ledgard presentaba un programa llamado haga negocio con kiko en los 60 en el Peru, era exacto al 1 dos tres de España. Como podeis decir entonces que era idea de Narciso Ibañez.
    Una peruana

     
  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Efectivamente habría que reinvindicar la figura del añorado Kiko. Como en otros muchos casos la chispa genial la tienen unos y otros simplemente soplan sobre ella erigiendose los inventores del fuego.
    Amiga peruana no padezcas, somos muchos los españoles que sabemos que quien de verdad invento "Un dos tres..." fue Kiko, y de hecho nunca fue el mismo programa desde que el falto.

     

Publicar un comentario

<< Home