Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

martes, octubre 17, 2006

www.undostres.es.mn: cuatro años en internet

¿Quién nos lo iba a decir hace cuatro años?

www.undostres.es.mn nació a modo de humilde y sencillo homenaje al programa que tantas alegrías nos había dado en nuestra infancia. La idea se nos ocurrió en una calurosa siesta de agosto de 2002, en la playa, a pocos kilómetros de Torrevieja, donde tantos y tantos apartamentos regaló «Un, dos, tres...».

En aquel entonces había poca información de «Un, dos, tres...» en internet, y eso no lo podíamos permitir. El mejor concurso de la historia de TVE merecía mayor reconocimiento en la red de redes. Así que nos pusimos manos a la obra.

Al principio la web era muy sencillita. Los que la conocieron en sus inicios la recordarán. Pero poco a poco y gracias a la colaboración de muchísimos fans y seguidores del programa, ya llevamos 4 años en internet y la web ha crecido hasta límites que en los comienzos jamás habríamos sospechado.

Por eso, en esta fecha tan especial para nosotros, queremos agradeceros a todos vuestra ayuda y visitas a la web, y os invitamos a seguir manteniendo vivo el recuerdo de «Un, dos, tres...».