Un, dos, tres... responda otra vez

Blog sobre el programa concurso «Un, dos, tres...» de Narciso Ibáñez Serrador.

jueves, octubre 19, 2006

El público le sigue teniendo el mismo cariño de siempre

Veo con satisfacción en «El club de Flo» que el público sigue teniendo hacia Mayra Gómez Kemp el mismo cariño que le tenían en los años 80 cuando triunfaba como presentadora de «Un, dos, tres...».

Han pasado 20 años desde aquello, pero Mayra sigue triunfando, en esta ocasión, como monologuista. El pasado martes Mayra se alzaba con la primera posición en «El club de Flo», lo que la convierte en "intocable" el próximo martes, así que se librará de ser expulsada.

En «El club de Flo» no es el público quien decide el ganador, ya que el programa se emite grabado, sino que son los profesores de los concursantes los que luego valoran sus actuaciones. En el último programa los cuatro maestros y Jorge Sanz (inivtado de honor) coincidieron en otorgar a Mayra la más alta puntuación y destacaron su disciplina, capacidad memorística y sus tablas encima de un escenario.

Claro, no en vano, lleva en televisión desde que era bastante jovencita...

Y a pesar de que no es el público el que decide el vencedor, se notaba en el plató que el apoyo hacia Mayra era unánime. El volumen de los aplausos subía considerablemente cuando quien los recibía era nuestra entrañable presentadora.

Me alegro enormemente por ella porque sé que está muy ilusionada por su participación en «El club de Flo» y le deseo toda clase de éxitos en las posteriores emisiones. Sin duda, si lo hace igual de bien que en los dos primeros programas todo irá rodado.

¡Te queremos, Mayra!